Nadal, Campeón de Campeones para 'L'Equipe'

| París |

Valorar:
preload
El diario deportivo L'Equipe abre su portada con el titular 'Planeta Nadal'.

El diario deportivo L'Equipe abre su portada con el titular 'Planeta Nadal'.

30-12-2010 | Fuente: L'Equipe

El tenista mallorquín Rafael Nadal, número uno del ránking ATP, ha sido designado como el 'Campeón de Campeones' de este 2010 por los periodistas del diario francés de 'L'Equipe'.

El balear, que este año completó el Grand Slam y se impuso en Roland Garros, Wimbledon y el US Open, es designado como el mejor deportista de este año y sucede en el palmarés al atleta Usain Bolt, que lo ganó en las dos últimas ediciones.

Así, Nadal, que sumó 777 puntos, superó en la clasificación al centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, autor del gol que dio a España el Mundial de Sudáfrica y al holandés del Inter de Milán, Wesley Sneijder, que cerró el podio en la tercera plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Micalet
Hace más de 9 años

Para el Lucero del Aba Molt d'anys. Aquí no puede ser nadie profeta en su tierra dime tu que campeonato de Tenis o de Motos hay en Mallorca que sea de categoría? Ninguna. Si no fuera por la TVE miles de Mallorquines nos quedaríamos sin ver como juega Nadal o Carlos Moyá o como corre Lorenzo. El único que si fue profeta en su tierra era el ciclista de tras moto Guillermo Timoner, pero eran otros tiempos. El Govern Balear y su comunidad autónoma un cero patatero en deportes.

Valoración:2menosmas

anonimo
Hace más de 9 años

SEÑOR NADAL LE DIJO EL ANTICH QUE SE SACARA EL TITULO DE CATALAN POR QUE ASIN JUGARAS MEJOR Y GANARIAS MAS PARTIDOS ¿

Valoración:-9menosmas

EL LUCERO DEL ALBA
Hace más de 9 años

Está claro que L'Equipe no es el Diario de Mallorca, que de cada día se parece más a La Vanguardia, en su diseño y maquetación. No creo yo que Alejandro Vidal y Matías Vallés estén de acuerdo, a pesar que el periódico galo PUEDE PONTIFICAR, con más imparcialidad y menos sectarismo. NO OLVIDEN QUE NADAL ES MALLORQUÍN Y ESTO DUELE A ALGUNOS ACÉRRIMOS PARTIDARIOS DE LA CITA: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. Esta distinción de prestigio habrá sido como una patada seca en el bajo vientre, en la despedida del año, para este par de veteranos dogmáticos vaticanistas del deporte, que no se distinguen precisamente por reconocer a Rafa Nadal, sus méritos indiscutibles, humanos y deportivos.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1