Imagen del jugador del Palma Futsal Neguinho posando en las gradas del Palau d'Esports de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal eleva sus recursos de cara a la segunda mitad del campeonato con el regreso de Neguinho, que se reincorpora a la disciplina del conjunto mallorquín después de completar sus cesiones en el Noia Portus Apostoli y el Atlántico brasileño. Tras firmar por el club que preside Tomeu Quetglas en enero de 2022, el cierre paulista de 23 años tiene por delante un año y medio y llega después de haber brillado en tierras sudamericanas.

João Víctor Alves Sena ‘Neguinho’ regresa al Palma Futsal avalado por un excelente 2023 en el que se proclamó campeón de la liga brasileña con el Atlántico siendo elegido como el mejor cierre y tras conquistar la Copa América con la selección de su país el pasado 11 de febrero.

Noticias relacionadas

Defensa con vocación ofensiva y carácter sobre la pista pese a su juventud, también destaca por ser un jugador dinámico y habilidoso y tratará de hacerse un hueco en los planes de Antonio Vadillo, que ya lo tuvo a sus órdenes en su primera etapa. En la campaña 2021-22 participó en 18 partidos con el Palma Futsal en los que marcó tres goles.

El club mallorquín, que recientemente ya firmó al joven brasileño Ernesto, optó por cederle al Noia el curso 2022-23, aunque posteriormente se marcharía a préstamo al Atlántico, donde ha sido uno de los artífices del primer título de liga marcando el tanto de la victoria en la final. Sus prestaciones no sólo consolidaron su potencial sino que elevaron su cotización hasta el punto que varios clubes trasladaron ofertas importantes al Palma Futsal, que ha optado por rechazar todas las propuestas para asegurarse sus servicios.