Imagen del cierre brasileño del Palma Futsal Neguinho, que se marcha cedido al Noia Portus Apostoli. | Toni Ferrero

TW
0

El Palma Futsal ha anunciado este viernes su tercera salida del verano, aunque en este caso será la segunda con billete de vuelta. Neguinho se marcha cedido al Noia Portus Apostoli siguiendo los pasos de Lucas Leandro Machado y lo hace en calidad de cedido para acumular experiencia en Primera División tras llegar a la Isla el pasado mes de enero. El primero en abrir las puertas del conjunto de Ciutat fue el guardameta Fabio, que la próxima temporada defenderá la portería del Córdoba.

Noticias relacionadas

El Palma Futsal ha optado por ceder a Neguinho para que el brasileño afiance su progresión entre la élite. El jugador, de 22 años y con contrato hasta 2025, ha demostrado sus cualidades en la segunda vuelta del curso 2021-22 a las órdenes de Antonio Vadillo, pero la necesidad de disfrutar de más minutos para seguir creciendo ha llevado a las partes a apostar por un préstamo en un equipo recién ascendido que cuenta en el banquillo a un preparador formado en el conjunto de Ciutat como Marlon Velasco.

En el vestuario del Noia Portus Apostoli se encontrará con otro jugador del Palma Futsal. Lucas Leandro Machado fue el primer fichaje del verano de la escuadra de Ciutat, que también ha optado por cederlo para que tenga más minutos tras las dificultades que sufrió en su última etapa en el Movistar Inter. Las lesiones le han impedido exhibir las cualidades que demostró en el Joinville brasileño y que le hicieron dar el salto a la potente formación madrileña. La escuadra isleña no ha querido dejar escapar la oportunidad de asegurarse su contratación por tres temporadas y una cuarta opcional.