Mario Rivillos, con el balón, y el iraní Moslem en un entrenamiento del equipo en Son Moix.

TW
0

El miércoles 14 de febrero, el Mallorca Palma Futsal busca enamorar a su afición con una victoria frente al Real Betis. Este encuentro reviste, además, un significado especial al marcar el retorno de un partido oficial a Son Moix después de casi dos meses. El conjunto de Antonio Vadillo, cerró el 2023 en la tercera posición de la clasificación con 31 puntos, a solo uno del segundo lugar, ElPozo Murcia. Una victoria en este regreso sería clave para consolidarse en la cumbre de la tabla y, en función de los otros resultados, podría colocarlos en una meritoria segunda plaza. Por otro lado, el Real Betis se encuentra en la decimotercera posición con 17 puntos y busca seguir manteniendo cierta ventaja sobre las posiciones de descenso. No obstante, los resultados del equipo verdiblanco no son buen reflejo del juego que desarrollan sobre la pista.

Los sevillanos componen un equipo muy competitivo. De hecho, el último enfrentamiento entre ambos equipos concluyó con victoria mallorquina por 4-6, pero no fue nada sencillo. Los de Vadillo se marcharon al vestuario en el descanso con un 4-1 que parecía desolador. Sin embargo, en un ejercicio de fe y orgullo, el Mallorca Palma Futsal consiguió darle la vuelta al marcador, anotando cinco goles en los últimos diez minutos, para llevarse los tres puntos de la capital andaluza. Curiosamente, el Real Betis también será el rival en los cuartos de final de la Copa del Rey y ambos partidos de liga y copa se disputarán en el lapso de una semana. Sin embargo, el enfoque principal del equipo está en el partido de liga, según el entrenador Antonio Vadillo, ya que serán dos encuentros completamente diferentes.
El partido de esta tarde también marca el regreso de los isleños a jugar un partido oficial como local desde el 23 de diciembre. El equipo busca el apoyo de su público para obtener tres puntos cruciales y comenzar de manera positiva la segunda mitad de la temporada, llena de desafíos emocionantes que no dan tregua y exigen un margen de error mínimo.

Vadillo, que el lunes fue elegido mejor entrenador por la Asociación de Periodistas de Andalucía, explicó que el técnico aseguró que tras «desconectar tanto física como cognitivamente» algunos días, «una vez que hemos vuelto a los entrenamientos, lo hemos aprovechado para trabajar y para conjuntarnos un poco más». Además, afirmó que «estamos a un alto nivel y afrontamos este segundo tramo de liga con muchas ganas». En el Día de los enamorados, la kiss cam tomará un papel más protagonista que nunca. Durante el descanso, se llevará a cabo un concurso de besos con premios especiales, entre los que destaca la posibilidad de ganar billetes de ida y vuelta para dos personas a un destino europeo, con Air Europa.