Imagen de la presentación del XI Trofeu Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume FNG celebrada este lunes en el Ajuntament de Palma. | Palma Futsal

TW
0

El XI Trofeu Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume FNG vive este martes una nueva edición aprovechando el parón en la competición que han propiciado los partidos de las selecciones y el Mallorca Palma Futsal se pondrá a prueba ante el RFS Futsal de Riga en el Palau Municipal d’Esports Son Moix a las 20:00 horas con entrada gratuita para los aficionados.

El Palma Futsal va recuperando el ritmo habitual del trabajo y, después de volver a los entrenamientos este lunes, disputa el XI Trofeu Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume FNG con la novedad de su último fichaje ante el RFS Futsal Riga, uno de los equipos punteros en Letonia, donde ocupa la segunda posición.

El encuentro se ha presentado este lunes en el Ajuntament de Palma en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Ciutat, Jaime Martínez, Enrique López, CEO de FNG, y José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal.

Jaime Martínez, alcalde de Palma, invitó a toda la ciudad a asistir el martes a Son Moix: «Me gustaría invitar a todos los palmesanos a presenciar el gran partido de fútbol sala que se disputará este martes. Que gane el mejor, que estamos convencidos de que será, como no puede ser de otra manera, el campeón del mundo, el Mallorca Palma Futsal», expresó.

Después, Enrique López agradeció al club «la oportunidad de colaborar con el XI Ciutat de Palma - Miquel Jaume». El CEO aseguró que «desde FNG estamos muy contentos de formar parte y darle nombre a este evento que se ha convertido en una cita indiscutible para la ciudad de Palma y para el deporte balear».

El director general del Palma Futsal, José Tirado, por su parte, comentó que el XI Ciutat de Palma - Memorial Miquel Jaume FNG «no pudo ser en pretemporada, pero se tenía que hacer por respeto a los aficionados y al deporte palmesano». Además, el director general del club quiso dar las gracias a FNG, «una empresa que durante muchísimos años ha hecho una apuesta muy importante por el deporte, y también al Ayuntamiento de Palma, por estar apostando por el deporte palmesano, por este torneo y por el Palma Futsal».