El iraní Salar y el brasileño Marcelo, dos de los nuevos jugadores de esta temporada.

TW
0

Tras un glorioso 2023 donde el Mallorca Palma Futsal ha logrado sus dos primeros títulos de su historia en el año que cumplía su 25 aniversario, 2024 puede empezar también con otro trofeo en sus vitrinas. El equipo de Antonio Vadillo disputa la Supercopa de España, que tendrá como escenario el palacio de deportes El Olivo, de Jaén. El Mallorca Palma Futsal se enfrentará el 6 de enero a las 16:00 horas al Jimbee Cartagena, tercer clasificado en la Liga y que acabó la primera vuelta de la Liga en un buen estado de forma con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos de 2023.

En la otra semifinal, que se disputará a las 18:15 horas, se verán las caras el anfitrión, Jaén Paraíso Interior, con el Fútbol Club Barcelona, ganador de las dos últimas ediciones de esta competición. En 2022 el Palma Futsal disputó la final, pero cayó en los penaltis, una maldición que acabó este año al conquistar tanto la Liga de Campeones como la Copa Intercontinental desde los seis metros.

Esa otra semifinal se presenta también apasionante. El conjunto blaugrana es favorito es casi todas las competiciones que disputa debido al potencial de su plantilla, pero el conjunto andaluz, además de ser el anfitrión del torneo, cuenta por victorias sus últimos cinco encuentros de la competición doméstica.
Estos cuatro conjuntos disputan esta competición por ser el Barça campeón de Liga, el Jaén como anfitrión, el Mallorca Palma Futsal, campeón de la Liga regular del año pasado, y Jimbee Cartagena como subcampeón de la Copa del Rey. La final tendrá lugar el domingo, 7 de enero, a las 18:15 horas. Todos los encuentros podrán ser seguidos en directo a través de Teledeporte.