Gordillo, Carlos Barrón y Mario Rivillos, en uno de los banquillos del estadio Benito Villamarín.

TW
0

La pretemporada avanza y solo queda una semana y media para que arranque la liga por lo que la preparación se adentra en una fase definitiva para que los equipos alcancen un punto de forma óptimo para iniciar las competiciones oficiales. El Mallorca Palma Futsal disputará esta semana los últimos tres partidos amistosos de un calendario exigente que le habrá llevado a jugar cinco encuentros en apenas nueve días.

El equipo se desplazó este martes a la localidad portuguesa de Portimao donde participará en el Record International Masters Futsal, uno de los torneos de mayor nivel en Europa y que este año reúne a los cuatro equipos que jugaron la pasada Final Four de la Champions como son el conjunto balear como campeón, Sporting Clube, SL Benfica y Sporting Anderlecht y a los que se unen el Kairat Almaty y el SC Braga portugués.

Noticias relacionadas

Precisamente este último será el primer rival de los de Antonio Vadillo en el torneo este mismo miércoles, a las 18:00 horas. Los mallorquines buscarán mejorar las sensaciones que les dejaron las dos derrotas del torneo disputado en Valdepeñas el pasado fin de semana, sobre todo, tras la golada encajada contra el Kairat y la imagen ofrecida.

El equipo aprovechó el lunes para entrenar en Valdepeñas y de allí desplazarse a Portugal donde permanecerá hasta el lunes. El equipo jugará y entrenará en Portimao durante toda la semana para preparar el debut liguero de la semana que viene. El fin de semana será cuando llegarán los días más exigentes de la preparación ya que el sábado se enfrentará al SL Benfica y el domingo se reeditará la final de la UEFA Futsal Champions League contra el Sporting Clube.

Visita al Benito Villamarín de camino a Portugal

El equipo pasó por Sevilla de camino a Portimao y la expedición aprovechó para comer en la capital hispalense en el estadio Benito Villamarín. Las buenas relaciones entre el Real Betis y el Mallorca Palma Futsal llevaron a aprovechar para hacer una parada en el estadio y almorzar en el restaurante del estadio antes de retomar el viaje. Los jugadores aprovecharon para pasear y conocer el estadio de Primera División antes del almuerzo.