La plantilla del Palma Futsal ha posado con el trofeo de la Champions junto a los trabajadores de Ultima Hora en su visita al Grup Serra. | M. À. Cañellas

TW
0

El desfile de los campeones de la Champions ha llegado este jueves las instalaciones del Grup Serra, que ha recibido la visita de los jugadores junto al técnico Antonio Vadillo y el directo general del Palma Futsal, José Tirado. El conjunto mallorquín sigue luciendo el trofeo conquistado el pasado domingo en el Velòdrom Illes Balears y, tras su recorrido por las calles de Ciutat y los homenajes por parte de las instituciones, ha visitado la redacción de Ultima Hora.

mc11052300012 (4).jpg
El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo; el capitán, Carlos Barrón; la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, el segundo capitán, Tomaz, y el director general de la entidad, José Tirado.
Noticias relacionadas

Tres semanas después de su visita, el trofeo de la Champions ha regresado a la sede del periódico en el Passeig Mallorca, pero esta vez ya como parte del palmarés del Palma Futsal. Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, ha recibido a la representación del club encabezada por el director general José Tirado y el técnico Antonio Vadillo. «Cuando vinisteis no se podía tocar y ahora ya es vuestra», bromeaba Carmen Serra, que ha querido felicitar a todos los integrantes del equipo y ha mostrado el «orgullo» que representa para la Isla contar con un equipo y un título de esta dimensión. Además, ha tenido un recuerdo especial para el que fuera fundador y presidente de la entidad hace 25 años. «El año pasado le entregamos el Siurell a Miquel Jaume y ha sido como una premonición. Seguro que allí donde esté os está aplaudiendo como hacemos nosotros desde aquí», ha dicho.

El director general del Palma Futsal, José Tirado, ha agradecido el recibimiento y ha destacado el hecho de que Ultima Hora «siempre se ha volcado con nosotros fueran bien o mal las cosas». El dirigente ha confesado que se sentía «como en casa» visitando este periódico. «Es algo muy especial porque sé que la gente que trabaja aquí tiene la misma ilusión que nosotros por este título», ha comentado Tirado, que ha expresado su deseo de poder volver con otro trofeo, aunque ya ha avisado, entre risas, que tal vez no sea tan grande como esta Champions.