Los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebran uno de los goles de ayer al Benfica.

TW
0

La 'futsalmanía' recorre todos los rincones de la Isla. La clasificación del Mallorca Palma Futsal para la final de la Champions ha desbordado todas las previsiones y conseguir una entrada para asistir a la histórica cita se ha convertido en el objetivo de cientos de seguidores. 'La demanda nos ha desbordado porque todo el mundo quiere asistir a la final. Estamos trabajando para satisfacer todas las peticiones' ha comentado José Tirado, el director general de la entidad que apenas ha podido disfrutar de la histórica clasificación para la final.

La victoria ante el Benfica en las semifinales (4-3) y sobre todo en taquicárdico desenlace (el conjunto lisboeta igualó el encuentro a falta de cinco décimas para el final con un tanto que finalmente no subió al marcador al entrar fuera de tiempo) ha desatado la locura entre la hinchada de un equipo que luchará por el título más preciado del continente para inaugurar su palmarés.

Nada más finalizar el encuentro y confirmarse el pase del Mallorca Palma Futsal para la gran final ante el Sporting de Lisboa del domingo a las 20.00 horas la web de la UEFA se colapsó. Las 600 localidades se agotaron en apenas cinco minutos y ahora el club balear trabaja para intentar conseguir más entradas del centenar y medio que el organismo europeo tiene bloqueadas para los seguidores del resto de equipos participantes.