TW
0

Será uno de los acontecimientos deportivos del año en Mallorca y el Velòdrom Illes Balears quiere estar a la altura del evento que reúne a los cuatro mejores equipos de Europa de fútbol sala. La Final a Cuatro de la UEFA Champions Futsal ya lleva días calentando motores en la Isla con el recorrido del trofeo y las diferentes iniciativas que está desarrollando el Palma Futsal para acercarla a los aficionados, pero la metamorfosis que está experimentando la instalación que albergará los partidos pone de relieve la proximidad del gran momento.

La Final a Cuatro de la UEFA Champions Futsal se disputará en el Velòdrom Illes Balears entre el 5 y el 7 de mayo y en las últimas horas se han acelerado todos los preparativos para llegar a punto al estreno. Los responsables de la instalación junto a los operarios ya han empezado a realizar las primeras pruebas de luz y sonido con la personalización tanto de la UEFA como del Palma Futsal, que debutará el viernes 5 de mayo ante el Benfica, aunque los encargados de inaugurar la competición será el Sporting de Portugal y el Anderlecht.

Noticias relacionadas

Los colores del Mallorca Palma Futsal serán protagonistas teniendo en cuenta su condición de anfitrión del torneo en el que quiere lograr su primer título oficial. Las pruebas de iluminación ya han supuesto un pequeño anticipo del espectacular envoltorio que se le quiere conceder a la Final Four de la Champions de fútbol sala, que ya ha dado forma a su cartel de actuaciones para la jornada de a final del 7 de mayo.

Este mismo sábado se prevé que empiece la instalación de la pista sobre las que se disputarán los cuatro encuentros, mientras que también se espera que en la jornada del sábado llegue a Palma la delegación de la UEFA, que estará compuesta por alrededor de 25 integrantes y que pasarán revista a todos los preparativos para la cita más importante de cuantas se desarrollan a nivel de clubes bajo su paraguas.