Imagen general del Aubamar Suites & Spa que será el cuartel general de la UEFA Futsal Champions League.

TW
0

Un escenario de Champions League para una competición cinco estrellas. El Aubamar Suites & Spa, un hotel de lujo de nueva construcción situado en la Playa de Palma, acogerá el sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, una cita histórica para el deporte isleño por la presencia del Mallorca Palma Futsal entre los cuatro equipos aspirantes a conquistar la corona continental.

El equipo directivo de la UEFA estuvo en Palma recientemente visitando diferentes lugares candidatos a acoger el sorteo en el que se darán a conocer los emparejamientos de la final. Tras haber inspeccionado diferentes establecimientos, se han decantado por el Aubamar Suites & Spa, donde se llevará a cabo el sorteo el próximo día 5 de abril a las 12.00 horas. También será el cuartel general de los equipos participantes y albergará toda la logística de la competición.

Cabe recordar que el Mallorca Palma Futsal, que ha alcanzado la final en su primera participación europea, compartirá cartel con el Sporting de Portugal, el Benfica y el Anderlecht belga. El Velòdrom Illes Balears será el escenario de esta Final Four de la Champions League del 4 al 7 de mayo próximos.

Los representantes de la UEFA están calibrando los aspectos a pulir, aunque el sorteo del próximo día 5 de abril prenderá la mecha de un evento histórico para el deporte balear, que aspira de la mano del Mallorca Palma Futsal a alzar su primer título en una máxima competición continental de clubes. La opción del Velòdrom Illes Balears fue la elegida por la UEFA, después de que el Palau d’Esports de Son Moix acogiera la Ronda Élite de la competición, clasificatoria para el tramo decisivo de Champions League, que tomará Mallorca durante un fin de semana que puede ser histórico.