José Miguel Monje, presidente del comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF y Joan Miquel Duran, CEO de DonDominio, durante el sorteo de la Copa de España. | R.D.

TW
0

La Copa de España de fútbol sala, que se disputará del 9 al 12 de febrero en Granada, tendrá acento mallorquín y no sólo por la presencia del Palma Futsal entre sus ocho equipos participantes. Y es que el torneo contará como patrocinador principal con la firma DonDominio, una empresa que forma parte del grupo ConectaBalear y que fue fundada en 2007 con el objetivo de ofrecer servicios de registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y certificados SSL.

La Copa de España DonDominio se convirtió en realidad durante el sorteo de la competición. José Miguel Monje, presidente del comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, y Joan Miquel Duran, CEO de DonDominio, expresaron su satisfacción por esta colaboración tras firmar el acuerdo que permite a la firma mallorquina ponerle al apellido a uno de los torneo más importantes del planeta fútbol sala. No en vano se reúne a los mejores equipos de la mejor liga del mundo acaparando la atención de los aficionados de multitud de países.

Noticias relacionadas

Además de dar nombre a la Copa de España, el patrocinio de DonDominio quedará patente en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada que albergará la competición en la que toman parte Barça, Mallorca Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia Costa Cálida y Besoccer UMA Antequera. Y es que al margen de consolidarse como la empresa de referencia dentro del mercado español, el patrocinio supondrá la presencia de un stand y multitud de actividades dirigidas al público asistente.

La Copa de España alzará el telón el 9 de febrero con los duelos que dan forma a la otra parte del cuadro. El Barcelona se enfrentará al Valdepeñas y el Movistar Inter hará lo propio con el Antequera. Los ganadores de estos encuentros se medirán en las semifinales del sábado 11 en busca de una plaza en la gran final del próximo domingo 12 de febrero. El Palma Futsal inicia su andadura el viernes 10 ante el Jaén después del derbi entre ElPozo y el Cartagena.