Los jugadores del Palma Futsal Mario Rivillos y Dani Saldise celebran uno de lo goles en la victoria ante el Jimbee Cartagena. | Palma Futsal

TW
1

Si hay una constante en la trayectoria del Palma Futsal es la ambición por mejorar. El hambre y la ilusión están grabados a fuego en el ADN del conjunto mallorquín, que ha despedido 2022 con los mejores registros de su historia. Si el año natural está marcado por logros como el subcampeonato liguero, la final de la Supercopa o la clasificación para la Final a Cuatro de la Champions, la temporada 2022-23 le permite dejar atrás una vuelta inolvidable.

Noticias relacionadas

La victoria ante el Jimbee Cartagena en Son Moix le ha puesto la guinda a la primera vuelta del Palma Futsal en Primera División. Los hombres de Antonio Vadillo se marchan de vacaciones -no volverán a jugar hasta el próximo fin de semana del 14 de enero- como segundos clasificados de la liga, lo que les ha supuesto la condición de cabezas de serie en la Copa de España. Además, los mallorquines nunca habían superado las primeras 16 jornadas con tantos puntos (33) y goles (67) después de haber convertido el Palau d'Esports en un fortín, ya que han ganado los ocho encuentros disputados ante su afición. Nadie ha ganado tantos partidos ni marcado tantos goles y sólo el intratable Fútbol Club Barcelona ha sido capaz de conseguir más puntos.