Carlos Barrón, portero del Palma Futsal, junto al técnico Antonio Vadillo. | R.D.

TW
0

El Mallorca Palma Futsal entra de nuevo en escena este sábado (13:30 horas/LaLigaSportsTV e IB3 Streaming) ante el Real Betis y lo hace en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en la antepenúltima jornada de la primera vuelta. Se enfrentará al equipo andaluz en el segundo partido consecutivo en casa y con una trayectoria inmaculada como local ya que ha ganado los nueve partidos que ha disputado en su feudo en este curso, seis de la Liga y tres de la Champions League. Son Moix se ha convertido en un fortín inexpugnable y la base de la gran temporada que está firmando el equipo insular por el momento.

Este sábado buscará mantener la racha y aprovechar la inercia de resultados para tratar de mantener el pulso con Barça y Jimbee Cartagena para ser uno de los dos más destacados para finalizar el año y la primera vuelta. Quedan tres partidos, dos de ellos como local. Los de Antonio Vadillo se presentan de nuevo ante su afición siendo el equipo más goleador de la Liga y con el pleno de puntos, pero sin bajar la guardia en una liga que demuestra cada semana que se paga caro cualquier despiste. Juega con el billete para la Copa de España ya en el bolsillo de forma anticipada, lo que da tranquilidad a la hora de saltar a la pista.

El conjunto balear ha cumplido con creces en el primer gran objetivo doméstico y se ha clasificado para para la competición por décima ocasión en su historia. Moslem Oladghobad no podrá jugar este sábado porque ha tenido que viajar a Irán por temas burocráticos. El internacional precisa sellar un visado obligatorio