Momento en el que el jugador del Mallorca Palma Futsal Jesús Gordillo cae lesionado en el partido que enfrentaba a la selección española y Finlandia en Tomelloso. | Palma Futsal

TW
0

El parón por los partidos de las selecciones deja un balance negativo para el Mallorca Palma Futsal, que vio como la felicidad por el estreno de Jesús Gordillo con España se truncaba al caer lesionado con una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El pívot, que ya se sometió a las primeras pruebas para confirmar su dolencia, tiene previsto regresar este domingo a la Isla y los servicios médicos del club determinarán si tiene que pasar por el quirófano.

Noticias relacionadas

La fractura sufrido en el partido que enfrentaba a España con Finlandia y que se saldó con triunfo (3-1) del combinado nacional en Tomelloso podría tenerle fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses en función del procedimiento que se siga, lo que supone un grave contratiempo para la escuadra de Antonio Vadillo en una temporada en la que tiene muchos frentes abiertos, entre ellos, el estreno en la Champions. El canterano había dejado muestras de su nivel y se presentaba como un recurso importante para el técnico jerezano, sobre todo, después de que Higor se marchara al Benfica con el mercado cerrado.