Marlon celebra un gol durante un partido del Palma Futsal disputado esta pasada temporada en Son Moix. | Palma Futsal

TW
1

El período de vacaciones del Palma Futsal no es tal en los despachos, donde se suceden los movimientos de cara al diseño de la plantilla de la próxima temporada. El conjunto de Ciutat ha hecho oficial la renovación por dos temporadas de una de sus piezas clave como Marlon, cuyo compromiso había expirado el 30 de junio y finalmente seguirá vinculado a la entidad hasta 2024 después del acuerdo alcanzado por ambas partes.

«Creo que para nuestros próximos retos es un jugador imprescindible, sobre todo, por su nivel como jugador pero también por su gran personalidad», ha analizado el director general del Palma Futsal, José Tirado, que ha valorado la jerarquía del cierre de la selección brasileña de cara un próximo curso plagado de desafíos de altura como el estreno en la máxima competición continental. «Para un año en el que tendremos tantas competiciones es un jugador con mucha experiencia y estamos muy contentos de poder seguir contando con Marlon dos temporadas más», ha remarcado Tirado.

Noticias relacionadas

Marlon, por su parte, se ha confesado «súper feliz» y ha asegurado que la renovación es «importante seguir en el club porque sé que aquí puedo pelear por títulos porque siempre compitiendo por lo más alto de la clasificación y porque ya me siento muy bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición y, por eso, es muy importante para mí esta renovación».

El brasileño llegó al Palma Futsal el verano de 2020 procedente del Movistar Inter y seguirá en una plantilla que conservará en un gran porcentaje. Hasta la fecha el club sólo ha anunciado la salida de Fabio, que defenderá la portería del Córdoba el próximo curso, y el fichaje de Lucas Leandro Machado, aunque este último se marchará cedido al Noia Portus Apostoli para seguir acumulando experiencia en la mejor liga del mundo.