Imagen de Lucas Leandro Machado en un partido con el Movistar Inter. | HELEN BOTO

0

Apenas hace una semana que el Palma Futsal bajó el telón a la temporada 2021-22 con el subcampeonato liguero, pero ya se ha enfrascado en el diseño del próximo proyecto y en el futuro de la entidad. Tras comunicar la despedida del guardameta Fabio, el conjunto de Ciutat ha inaugurado el mercado de fichajes con la incorporación del cierre brasileño Lucas Leandro Machado, que se marchará cedido el Noia Portus Apostoli para seguir acumulando experiencia en la mejor liga del mundo.

Noticias relacionadas

El Palma Futsal, fiel a su manual de estilo, trabaja tanto en el corto como en el medio y largo plazo, por lo que se ha apresurado en hacerse con los servicios de Lucas Leandro Machado, de 25 años y que ha militado en el Movistar Inter. Las lesiones le han impedido exhibir las cualidades que demostró en el Joinville brasileño y que le hicieron dar el salto a la potente formación madrileña. La escuadra isleña no ha querido dejar escapar la oportunidad de asegurarse su contratación por tres temporadas y una cuarta opcional.

El cierre brasileño asegura que ve su fichaje por el Palma Futsal «como una gran oportunidad para un nuevo comienzo firmando por un gran club como es el Palma, que cada año hace más fuerte su nombre en España y estoy muy feliz y contento por formar parte del club. Lo veo como un nuevo inicio porque en los últimos seis meses tuve más lesiones que en toda mi carrera y creo que esa mala suerte va a pasar y voy a disfrutar otra vez en la pista».