Imagen del Palau d’Esports de Son Moix, lleno durante un partido oficial frente al Fútbol Club Barcelona.

TW
0

La operación remontada ya se ha activado en el seno de un Palma Futsal que se aferra al factor Son Moix y a su afición para intentar darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Primera División que le mide al Ribera Navarra. La dura derrota en el primer duelo de la serie, en Tudela y por un duro 6-2, obliga a remontar cuatro goles. Una renta que no es nueva dentro de la trayectoria del equipo de Antonio Vadillo, que esta misma temporada logró vencer por ese margen (0-4) a los navarros.

Pero no será fácil y el equipo de ‘Pato’ intentará hacer valer su amplia renta en un escenario que será una caldera para animar al Palma Futsal en su camino hacia las semifinales en un partido a cara o cruz. O se remonta, o la temporada habrá acabado para los de Vadillo. Los cinco precedentes de cuatro goles de diferencia de esta temporada nos remitan a Son Moix en cuatro ocasiones, más el triunfo en Tudela. Fueron ante el Barça (6-2), Manzanares (4-0), Córdoba (5-1) y Osasuna Magna (5-1).

Actividades

Esos números serán la gran esperanza de un Palma Futsal que apela a una noche mágica. Será este sábado, a partir de las 20:30 horas, aunque antes y desde las siete de la tarde, el club ha preparado una serie de actividades para animar a los aficionados a acercarse al Palau con tiempo y disfrutar de los minutos previos al choque. Los exteriores de Son Moix se llenarán de juegos y actividades para los más pequeños, como pintacaras, además de música en directo con un DJ que amenizará la espera ante un partido que vale toda una temporada para el Palma Futsal, contra las cuerdas tras el duro revés del miércoles en una de las canchas más complejas de la liga.

Además, el Palma Futsal y en colaboración con Bauhaus, premiará la fidelidad de los aficionados una temporada más, sorteando al descenso una tabla de paddle surf entre todos los que asistan al partido. Los seguidores recibirán una papeleta para el sorteo al entrar al Palau.