Imagen del partido entre el Manzanares y el Palma Futsal. | LNFS

0

Revés del Palma Futsal en su intención de perseguir la segunda posición. Esta jornada ha caído con estrépito ante el Manzanares por seis goles a tres y lo hizo en un choque donde el equipo de Vadillo nunca se encontró cómodo. El cuadro balear se vio superado por el rival en un partido en el que no pudo alcanzar su mejor versión. Marlon, Neguinho e Higor marcaron los tres tantos baleares mientras que Raúl Campos, el exjugador del Palma, ejecutó a los baleares siendo autor de tres de los seis tantos de su equipo.

Los mallorquines recibirán el miércoles a ElPozo Murcia Costa Cálida en la antepenúltima jornada de la fase regular. Ayer no salió nada bien y el conjunto de Vadillo llegó a ponerse cinco a cero en el marcador. La reacción ya fue estéril y nada pudo hacer el grupo balear para poder conectar con el partido. Sus goles solo maquillaron el choque.

Ficha técnica:

6 -Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Cortés, Humberto, Raúl Campos y Fits. También jugaron Manu Diz, Daniel, Antoñito y Álvaro.

3 - Palma Futsal: Fabio, Marlon, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También jugaron Mancuso, Tomaz, Neguinho, Cainan y Nando Torres.

- Goles: 1-0 Raúl Campos (min. 5); 2-0 Raúl Campos (min. 17); 3-0 Antoñito (min. 19); 4-0 Fits (min. 21); 5-0 Fits (min. 36); 5-1 Marlon (min. 37); 5-2 Neguinho (min. 39); Raúl Campos (min. 40); Higor (min. 40)

- Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. Amonestaron a Humberto por parte del Manzanares FS Quesos El Hidalgo y expulsaron a Cainan por doble tarjeta amarilla por parte del Palma Futsal.

- Pabellón: Pabellón Municipal Antonio Caba, 650 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de LNFS.