Un partido con peligro

| Palma |

Valorar:
Lolo y Antonio Vadillo chocan sus brazos en la pista del Palau d’Esports de Son Moix.

Lolo y Antonio Vadillo chocan sus brazos en la pista del Palau d’Esports de Son Moix.

Palma Futsal

Nunca es fácil visitar Tudela y, aunque la clasificación muestra a un Ribera Navarra tocado (penúltimo, con 15 puntos), el Palma Futsal no baja la guardia y esgrime su discurso más cauto y prudente a la hora de afrontar un duelo clave (sábado, 18:30 horas) de cara a seguir peleando por el liderato de la Primera División. «En su casa aprietan mucho, manejan bien la pelota y presionan bien en la primera línea», asegura el técnico del Palma Futsal, un Antonio Vadillo que recuerda a la vez que «tenemos que hacer un buen partido tanto en ataque como en defensa si queremos traernos los tres puntos».

La opción de seguir inmersos de lleno en la pelea por la primera plaza e ir ganando buenas sensaciones de cara al futuro, con la Copa de España en el horizonte, son objetivos añadidos para el Palma Futsal, que para salir airoso de la pista del Ribera Navarra deberá «hacer un buen trabajo, buscar el equilibrio en cada fase, ser nosotros mismos y saber interpretar las acciones del partido», añadía Vadillo en referencia a un partido lleno de peligros. El primero, las urgencias de los navarros.

Por su parte, uno de los capitanes del Palma Futsal, Lolo, tiene claro que en Tudela «esperamos una auténtica guerra para ellos. Es un rival duro, que se está jugando mucho y tienen que amarrar puntos en casa».

El empujón moral recibido tras vencer en Son Moix al Peñíscola debe servir de estímulo para el Palma Futsal, quien no esconde que el objetivo es «acabar lo más arriba posible».

Lo complejo de la temporada y cómo está quedando la clasificación tras la acumulación de partidos aplazados es algo que llama la atención de Lolo y sus compañeros. El Palma Futsal es tercero, por ahora, pero ya se observa que «un grupo de cinco equipos nos hemos destacado y quedan tres meses de competición regular en los que hay que darlo todo. Y yo confío en este equipo», concluyó Lolo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.