Imagen del flamante porteor del Palma Futsal Fabio Alvira pasando las pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada con el equipo. | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal se dispone a dar el pistoletazo de salida de la pretemporada 2020-21 y este jueves ha iniciado la serie de revisiones médicas con la novedad del portero Fabio Alvira, cuyo fichaje ha sido anunciado en las horas previas a la visita a los doctores. El conjunto de Ciutat se ha sometido a las pertinentes pruebas antes de iniciar el trabajo físico en vistas al curso.

Los jugadores del Palma Futsal han acudido a primera hora de la mañana de este jueves al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para pasar las diferentes pruebas médicas antes de iniciar los primeros entrenamientos de la temporada el próximo lunes.

Noticias relacionadas

Fabio, Marlon y Claudino han sido las tres novedades en el reencuentro de los jugadores. El primero ha sido el último en incorporarse y llega «para mantener el gran nivel de la portería balear y competir con el puesto con Carlos Barrón».

El madrileño, que jugó la pasada campaña en el Jaén Paraíso Interior, se incorpora al Palma Futsal con la carta de libertad tras pasar el reconocimiento médico con el resto del equipo y será presentado este viernes.

Formado en las filas de Las Rozas Boadilla, militó un año en el Pinto y tres temporadas en el Futsal Cartagena antes de llegar a ElPozo Murcia en el que vivió sus mejores años.
Defendió la portería murciana durante siete temporadas en las que logró dos Copas del Rey, una de ellas al Palma Futsal en la final de Sevilla de 2016, y 3 Supercopas de España.
Internacional con la selección absoluta española, «es un cancerbero de garantías y que transmite mucha seguridad bajo palos», destaca el Palma Futsal.