Palma Futsal anuncia las bajas de Nico Sarmiento y Diego Quintela

| Palma |

Valorar:
preload
Diego Quintela, Antonio Vadillo y Nico Sarmiento, en una imagen de 2017.

Diego Quintela, Antonio Vadillo y Nico Sarmiento, en una imagen de 2017.

Archivo UH

El Palma Futsal ha confirmado este martes las bajas del meta argentino Nico Sarmiento y del ala-pívot español Diego Quintela, «dos jugadores muy queridos y a los que el club les agradece su entrega», señala el club balear.

Sarmiento deja la entidad tras cinco temporadas mientras que el gallego ha completado tres campañas en el club.

Tras finalizar la temporada regular con derrota (3-1) en las semifinales ante el Movistar Inter, el Palma Futsal anuncia que el argentino ha cumplido su contrato, y que el gallego «ha cerrado un acuerdo para rescindir el año que le quedaba».

Sarmiento llegó a Mallorca hace cinco años como uno de los porteros de mayor proyección a nivel mundial y cuya categoría ya demostraba en Argentina.

En su etapa en la isla, se convirtió en campeón del mundo con Argentina, siendo el mejor portero del mundial, y ofreció grandes actuaciones en la portería isleña contribuyendo a los éxitos conseguidos durante todos estos años en los que el club ha jugado todas las fases finales de todas las competiciones, algo que no era lo habitual a su llegada.

Diego Quintela, por su parte, se despide del club después de tres temporadas en las que ha ofrecido un gran rendimiento cuando las lesiones le han permitido jugar.

El quinteto palmesano asegura que la dirección deportiva, el cuerpo técnico y el club trabajan para formar una plantilla sólida y, de hecho, la continuidad del bloque está asegurada tras los acuerdos alcanzados con Carlos Barrón, Tomaz, Diego Nunes, Joao, Lolo o Hamza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.