Primera FS 19/20

Vadillo: «El equipo me transmite confianza para el playoff»

| Palma |

Valorar:
preload
Lolo, Carlos Barrón, Antonio Vadillo y Tomaz posan con la camiseta del Palma Futsal en el restaurante Ca n'Eduardo.

Lolo, Carlos Barrón, Antonio Vadillo y Tomaz posan con la camiseta del Palma Futsal en el restaurante Ca n'Eduardo.

Jaume Morey

Antonio Vadillo ya cuenta los días para regresar a la competición y que servirá para determinar el campeón doméstico con un playoff exprés que se decidirá en siete días de torneo. El entrenador del Palma Futsal reconocía que «estamos con ganas de competir. Hemos pasado una situación bastante compleja y de mucha incertidumbre pero después de un tiempo entrenando tenemos ganas de competir que es lo que nos gusta. Vamos a afrontar un playoff totalmente diferente a lo que siempre ha sido y en el que destacaría la igualdad que hay porque todos los equipos partimos con muchas posibilidades. El equipo me transmite mucha confianza por su manera de trabajar».

Con esto último se queda Vadillo que sabe que el título de Liga se encuentra a tres victorias pero, añadía, en esta misma situación se encuentran el resto de equipo por lo que espera que «va a ser un playoff destacado por la igualdad. Todos los equipos pensamos lo mismo, que son solo tres partidos y que podemos ganar un título de Liga. Al ser la competición a partido único todo se iguala. Partimos todos desde la igualdad. Todos los equipos estamos en el mismo nivel aunque es verdad que por el paso de fases ElPozo y nosotros seamos los dos equipos que más nos hemos podido preparar. Será un partido bonito e igualado que estará en los detalles».

La vuelta a la competición será muy extraña. Ocho equipos se jugarán nada más y nada menos que el título de la Primera División en un pabellón como el Martín Carpena de Málaga totalmente vacío. Para Vadillo será clave adaptarse a esta situación y por eso considera que «es importante que visualicemos un poquito lo que nos vamos a encontrar. Un pabellón muy grande vacío en el que se escucharán mucho las voces y la comunicación.

Es un contexto totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Nos tenemos que evadir de esto y estar muy concentrados». Sobre esta situación, Carlos Barrón manifestó que «hasta el momento que el árbitro pite no seremos conscientes de la situación que estamos viviendo a nivel deportivo y del ambiente» y añadió que al margen de todas estas situaciones que irán a Málaga con el objetivo de levantar el título: «Contra ElPozo hemos tenido encuentros en los que hemos sido ganadores pero es una competición diferente. No sabemos el nivel en el que cada uno esta. Solo podemos decir que iremos a por todas. Siempre nos preparamos cualquier competición para ir a ganar. Muchas veces el camino es difícil pero este equipo tiene mucho potencial. Las sensaciones que tiene el equipo son muy positivas. Hemos hecho una muy buena preparación a pesar de las condiciones en las que hemos estado y nos veo muy fuertes con la única meta que es ir a ganar la Liga».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.