Antonio Vadillo y Juanito, durante el pasado Trofeu Ciutat de Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

Real Betis y Palma Futsal protagonizarán la eliminatoria estelar de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, cuyos emparejamientos se han sorteado este viernes. El duelo supondrá el reencuentro en partido oficial con Juanito, ahora técnico de los verdiblancos, con el conjunto de Ciutat, en el que cedió el testigo a su actual entrenador, Antonio Vadillo tras firmar algunos de los mayores hitos en la historia de la entidad, como la final de este torneo.

El cruce será a partido único y se disputará en la pista de los sevillanos, en una fecha a determinar que será entre el martes 10 y el miércoles 11 de diciembre.

Noticias relacionadas

El Real Betis es líder de la Segunda División y parte como claro aspirante a militar la próxima temporada en la máxima categoría. En sus filas, además del citado Juanito, milita otro ex del Palma Futsal, el ala Burrito.

En pretemporada, el Betis ya visitó Son Moix con motivo del Trofeu Ciutat de Palma, en el que Juanito pudo medirse a algunos de los que fueron sus pupilos en su etapa en la Isla.