Primera FS 19/20

El Palma Futsal quiere completar su póquer de triunfos en Ferrol

| | Palma |

Valorar:
preload
Los jugadores del Palma Futsal Ximbinha, Tomaz, Diego Nunes, Raúl Campos y Eloy Rojas posan sobre el parquet de Son Moix.

Los jugadores del Palma Futsal Ximbinha, Tomaz, Diego Nunes, Raúl Campos y Eloy Rojas posan sobre el parquet de Son Moix.

05-11-2019 | Palma Futsal

Tras enterrar sus dos derrotas inaugurales con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, el Palma Futsal quiere seguir engordando sus registros para afianzarse entre los mejores de la categoría. Los hombres de Antonio Vadillo aspiran a completar hoy su particular póquer de victorias ante el O Parrulo Ferrol, que ha firmado un buen arranque de campeonato y querrá hacerse fuerte en el Municipal de A Malata.

La contundente victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza no sólo situó al conjunto de Ciutat tras la estela de los grandes en la clasificación sino que dio continuidad a la progresión experimentada en el juego con la recuperación de efectivos como el brasileño Diego Nunes y Eloy Rojas, que este sábado pueden elevar su cuota de protagonismo.

Los lesionados Mati Rosa y Diego Quintela son las únicas bajas del Palma Futsal para visitar un pabellón que tradicionalmente se le ha dado bien. Eso sí, A Malata es uno de los recintos que puede presumir de un notable ambiente en las gradas, por lo que los isleños tendrán que imponer sus galones ante una de las grandes sorpresas en lo que va de temporada.

Los buenos precedentes no son tampoco ninguna garantía y más teniendo en cuenta que ambos conjuntos se vieron las caras en la pretemporada en el Trofeo Burela Bonita con victoria de los gallegos. El choque estival poco o nada tendrá que ver con el de esta tarde, aunque los resultados ligueros del O Parrulo ante su afición suponen un aviso claro para el Palma, que es consciente de que ElPozo y Jaén han caído en sus visitas a Ferrol.

El equipo de Ciutat supo hacerse fuerte en defensa cuando se vio condicionado por sus múltiples lesiones en la parcela ofensiva y ahora que ha recuperado efectivos en ataque ha ampliado sus recursos para dar forma a un repertorio completo. Cogida la velocidad de crucero es el momento de alargar este ritmo para establecerse en la cuarta plaza en una jornada que puede resultar propicia.

Concentración, intensidad y lucir su personalidad habitual son las claves del Palma Futsal para no caer en la relajación tras haber firmado un más que notable botín en sus tres salidas ante los grandes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.