Imagen del partido disputado en el Palau Blaugrana.

TW
13

La historia se repite. El Palma Futsal ha vivido este lunes una de las noches más crueles de toda su existencia. El equipo mallorquín se quedó a las puertas de luchar por el título al caer de nueva en la tanda de penaltis ante el Barcelona en el Palau Blaugrana en el tercer y último partido de las semifinales.

Apoyado en una actuación portentosa de Carlos Barrón, el Palma logró empatar de nuevo en Barcelona (1-1) pero en la tanda de penaltis el error de Felipe Paradynski decantó la balanza para un rival que accede a la final por el título sin ganar ningún partido.

Ficha técnica

1 - Barça Lassa: Dídac, Lozano, Ferrao, Joselito y Marcenio. También jugaron Aicardo, Leo Santana, Dyego, Adolfo y Esquerdinha.

Noticias relacionadas

1 - Palma Futsal: C.Barrón, Bruno Taffy, Tomaz, Diego Nunes y Paradynski. También jugaron Hamza, Joao, Eloy Rojas, Quintela y Mati Rosa.

Goles: 1-0 Lozano (min. 36); 1-1 Joao (min. 37);

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron al local Ferrao y a los visitantes Paradynski y Diego Quintela.

Pabellón: Palau Blaugrana, Barcelona. 3.873 espectadores. Partido correspondiente la tercer encuentro de la serie de semifinales del playoff por el título de la Primera División de la LNFS.

Penaltis: 1-0 Nunes (Gol); 1-1 Ferrao (Gol); 1-1 Paradynski (Fallo); 2-1 Sergio Lozano (Gol); 2-2 Bruno Taffy (Gol); 3-2, Dyego (Gol).