Primera FS 18/19

La noche más cruel del Palma Futsal

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen del partido disputado en el Palau Blaugrana.

Imagen del partido disputado en el Palau Blaugrana.

02-06-2019

La historia se repite. El Palma Futsal ha vivido este lunes una de las noches más crueles de toda su existencia. El equipo mallorquín se quedó a las puertas de luchar por el título al caer de nueva en la tanda de penaltis ante el Barcelona en el Palau Blaugrana en el tercer y último partido de las semifinales.

Apoyado en una actuación portentosa de Carlos Barrón, el Palma logró empatar de nuevo en Barcelona (1-1) pero en la tanda de penaltis el error de Felipe Paradynski decantó la balanza para un rival que accede a la final por el título sin ganar ningún partido.

Ficha técnica

1 - Barça Lassa: Dídac, Lozano, Ferrao, Joselito y Marcenio. También jugaron Aicardo, Leo Santana, Dyego, Adolfo y Esquerdinha.

1 - Palma Futsal: C.Barrón, Bruno Taffy, Tomaz, Diego Nunes y Paradynski. También jugaron Hamza, Joao, Eloy Rojas, Quintela y Mati Rosa.

Goles: 1-0 Lozano (min. 36); 1-1 Joao (min. 37);

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron al local Ferrao y a los visitantes Paradynski y Diego Quintela.

Pabellón: Palau Blaugrana, Barcelona. 3.873 espectadores. Partido correspondiente la tercer encuentro de la serie de semifinales del playoff por el título de la Primera División de la LNFS.

Penaltis: 1-0 Nunes (Gol); 1-1 Ferrao (Gol); 1-1 Paradynski (Fallo); 2-1 Sergio Lozano (Gol); 2-2 Bruno Taffy (Gol); 3-2, Dyego (Gol).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fútbol-Sala de estar
Hace 5 meses

Y yo entiendo menos que se le de tanto bombo y platillo, se diga que representa a la ciudad, y no tenga un solo jugador mallorquín.

Valoración:menosmas

Miguel
Hace 5 meses

No entiendo empata los 2 partidos fuera y gana el de casa y está eliminado...

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 5 meses

Desde mi punto de vista este año el equipo ha dado un salto muy importante, pero sobre todo lo ha dado Vadillo. El año pasado vi fallos importantes y este año especialmente en los últimos partidos el planteamiento ha sido perfecto. Felicidades.

Valoración:4menosmas

apelacion
Hace 5 meses

que panda de corruptos estos de la ffb 10 días y siguen sin dar la razón a la ud mahon. con el reglamento en mano es evidente que tienen razón pero no os preocupéis que para que no se enfaden los demás equipos mallorquines dejaran la solución al comité balear par ano mojarse!!!! vergonzoso. que pasteleo os llevais por ahí,,,,,,

Valoración:-3menosmas

Mafia blanca
Hace 5 meses

Como me alegre de que el roba equipos este eliminado, Por cierto, aun no entiendo que hace su cantera en Manacor. Que se los lleven de aqui. Ya que todo el dinero se invierte en Palma y aqui nos hace falta otro polideportivo

Valoración:-4menosmas

Berbenator
Hace 5 meses

Finalista justo. El partido fue totalmente del Barça. El Palma sólo aguantar y defender.

Valoración:-3menosmas

Andres
Hace 5 meses

Carlos Barròn . en mi vida e visto un portero así con tanto empuje , garra , sacrificio , trabajo , humildad , y compañero , eres y seras un grande toda tu vida .

Valoración:7menosmas

me alegro
Hace 5 meses

Me alegro porque en los medios ya se daba por hecho que el Palma habia hecho todo un recital contra el Barça como si ya hubiese ganado antes de jugar. Incluso puntuaban con máxima nota al Palma por tener la eliminatoria empatada con el Barça sin haber ganado nada por encima de otros clubs deportivos que todavía tienen opciones de hacer cosas importantes. Es bien hora de que los medios de comunicación estén con la boca callada y no aliementen falsas esperanzas a los aficionados cuando aún no se ha ganado nada.

Valoración:-8menosmas

Menorcaaaaa
Hace 5 meses

Justicia para la UD Mahón, ffib corruptos.

Valoración:-13menosmas

FISIOMEDIA MANACOR
Hace 5 meses

Gracias barça.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2