Primera FS 18/19

El Palma Futsal se cita con el Barcelona

| Palma |

Valorar:
preload
La plantilla del Palma Futsal celebró el domingo en el Mesón Can Pedro de Palma su clasificación para las semifinales de los playoffs por el título.

La plantilla del Palma Futsal celebró el domingo en el Mesón Can Pedro de Palma su clasificación para las semifinales de los playoffs por el título.

19-05-2019 | Palma Futsal

El Barça espera al Palma Futsal. Tras eliminar al Movistar Inter, ahora toca jugar las semifinales frente al conjunto azulgrana, en un día y una hora todavía por determinar. Vive el conjunto de Antonio Vadillo un momento dulce tras clasificarse para las semifinales de la Primera División por tercera vez en su historia.

El conjunto mallorquín ha sido capaz de eliminar al pentacampeón de la Liga de las últimas cinco temporadas con dos victorias en dos partidos dando una de las grandes sorpresas del playoff y reafirmando el gran nivel de forma con el que el equipo ha llegado al final de la temporada. La clasificación supone un espaldarazo enorme para un proyecto que se reivindica como uno de los más importantes de la mejor liga del mundo.

De hecho, el Palma Futsal se ha clasificado para las semifinales del playoff por el título en tres de las últimas cuatro temporadas, un dato que confirma el nivel adquirido por la entidad balear, y solo el año pasado quedó eliminado en los cuartos de final por ElPozo Murcia FS. Las dos ocasiones que jugó las semifinales ligueras, en las temporadas 2015/16 y 2016/17, quedó eliminado por Movistar Inter por lo que los isleños se cobraron una cuenta pendiente ante el gran campeón de las últimas cinco campañas.

El Palma Futsal celebra de forma moderada la clasificación porque sabe que queda mucho camino por recorrer y que tendrá que superarse para estar en la final. Los mallorquines contarán con el factor pista en contra en las semifinales, pero con toda la motivación a su favor. Empieza una semana muy intensa de trabajo y muy ilusionante para una afición que está soñando con algo grande.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.