Son Moix ha vivido este sábado la victoria del Palma Futsal. | Palma Futsal

1

Palma Futsal 2 – 1 Movistar Inter
Palma Futsal: Nico Sarmiento, Hamza, Lolo, Bruno Taffy y Diego Nunes. También jugaron Eloy Rojas, Tomaz, Diego Quintela, Mati Rosa, Paradynski y Carlos Barrón.
Movistar Inter: Jesús Herrero, Pola, Ricardinho, Gadeia y Marlon. También jugaron Humberto, Bebe, Solano, Rafael Rato y Ortiz.
Goles: 1-0 Diego Nunes (min. 4); 2-0 Diego Quintela (min. 6); 2-1 Humberto (min. 34).
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron a los visitantes Bebe, Gadeia, Ricardinho y Pola; y expulsaron al local Lolo por doble amonestación y a los visitantes Jesús Herrero y Jesús Velasco (entrenador).
Pabellón: Palau Municipal d'Esports de Son Moix. 4.000 aficionados. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Primera División de la LNFS.

El Palma Futsal doblegó este sábado al Movistar Inter (2-1), al que golpeó rápidamente con dos goles en apenas seis minutos y al que resistió en el segundo periodo, sobre todo en el tramo final, con sus porteros como protagonistas: el argentino Nicolás Sarmiento y Carlos Barrón, que paró un penalti.

Nunes, en el minuto 4, y Quintela, en el 6, adelantaron al conjunto balear, reencontrado con la victoria tras dos jornadas, pero el equipo madrileño reaccionó con el 2-1 (m. 34) de Humberto, asistido por Ricardinho, que instantes después falló un penalti ante Carlos Barrón. El portero saltó a la pista para esa pena máxima.

Después volvió a la cancha su compañero Nicolás Sarmiento, que aguantó la ofensiva del conjunto madrileño, incluida una doble parada a segundos del final frente a Gadeia. Dentro del último minuto, pero en momentos diferentes, fueron expulsados el técnico Jesús Velasco y el portero Jesús Herrero, ambos del Movistar Inter, que perderá la tercera plaza si empata o gana el Osasuna.