Primera FS 18/19

Joselito, al Burela

| Palma del Mallorca |

Valorar:
preload
Joselito conduce el balón en un partido de la presente temporada.

Joselito conduce el balón en un partido de la presente temporada.

12-12-2018

El Palma Futsal y Joselito han acordado su cesión hasta final de la presente temporada al Burela, líder de la Segunda División. La decisión responde a motivos personales del jugador y se ha adoptado como la mejor opción para todas las partes. Le resta un año y medio de contrato con la entidad. Era la novena temporada del andaluz en el conjunto balear.

Joselito todavía tiene otro año más de contrato con el Palma Futsal además del presente pero la cesión es solo hasta junio y posteriormente se valorará de nuevo la situación personal del jugador para tomar la mejor decisión de cara al año que le resta de contrato.

El futbolista andaluz llegó a Mallorca con tan solo 17 años y en edad juvenil. Desde entonces han pasado nueve temporadas en las que el gaditano creció como jugador y logró hacerse con un hueco en la plantilla de Primera División y mantenerse hasta ser el jugador más longevo del Palma Futsal en su historia más reciente. Joselito se marcha cedido a Burela donde se reencontrará con Pope, que también juega cedido por el equipo balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yuju
Hace 4 meses

Motivos personales? Jejeje... Pues nada, a "jugar" al Burela....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1