ElPozo afronta en Palma «otro partido para ver de qué pasta está hecho»

| Murcia |

Valorar:
preload
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia.

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia.

01-08-2018

ElPozo Murcia afronta el viernes en la pista del Palma Futsal «otro partido para ver de qué pasta está hecho» el club charcutero de fútbol sala, ha dicho su entrenador, un Diego Giustozzi que ha recordado que ya han sido capaces de «sacar adelante muchos partidos con orgullo y amor propio».

El técnico argentino ha hecho estas manifestaciones a dos días de un encuentro en la cumbre, a las nueve de la noche en el pabellón de Son Moix, de la decimocuarta jornada de liga de Primera División. «Es un partido entre dos conjuntos que nos estaremos jugando el primer puesto y debemos estar a la altura otra vez. Es un rival complicado, con 14 jugadores de primer nivel y que está donde está por méritos propios», ha indicado, pendiente del estado físico del pívot brasileño Pito, aunque considera que el bloque debe dar la talla con o sin el de Chapecó.

«Ya jugamos en Zaragoza sin Miguelín y en Jaén sin Xuxa e intento ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío. Afrontamos encuentros con bajas y el equipo respondió bien. Además, los problemas están para solucionarlos», ha afirmado el de Buenos Aires en rueda de prensa.

ElPozo y el Palma llegan a esta cita empatados con 29 puntos en una liga muy igualada, como lo demuestra que ambos y el Barcelona lideren la tabla con el mismo bagaje -nueve victorias, dos empates y dos derrotas- y por detrás, a tres puntos de distancia, aparece el Movistar Inter madrileño, vigente campeón.

Según Giustozzi, «será un espectáculo de fútbol sala, con tres importantes puntos en juego» en la pista de un conjunto balear que «seguro que va a luchar por los títulos».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.