El Palma Futsal ya prepara el partido del año

| |

Valorar:
Visto 71 veces
preload
La plantilla del Palma Futsal posa con la consellera d'Esports, Fanny Tur y el director general Carles Gonyalons.

La plantilla del Palma Futsal posa con la consellera d'Esports, Fanny Tur y el director general Carles Gonyalons.

05-12-2018

El Palma Futsal ya prepara con intensidad el partido del año. Un duelo entre dos de los tres colíderes de la Primera División. Una cita de alto voltaje en el Palau d’Esports de Son Moix. Un duelo ante el ElPozo Murcia que puede impulsar el viernes (21.00 horas) al equipo mallorquín a un hito insólito: depender de sí mismo en la última jornada de la primera vuelta -juega en Cartagena- para ser cabeza de serie en la Copa de España que se disputará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo.

El club confía en que Son Moix presente un lleno histórico con casi 4.000 almas animando sin parar. Porque el Palma Futsal quiere poner la guinda al mejor arranque de su historia. Líder en solitario durante algunas jornadas, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo comparte ahora esa condición con el Barcelona y el propio ElPozo Murcia. El técnico confía en el apoyo de la hinchada y quiere que sean partícipes del partido y no simples espectadores. «Pido a nuestra afición que vengan a ayudarnos y no solo a ver un partido de fútbol sala. Es un partido en el que va a haber muchas adversidades y necesitamos que sean el jugador número seis, que tiren de los jugadores en los momentos difíciles, que metan presión y que se aferren al equipo en esos momentos difíciles. Es importante que estén con nosotros porque seremos un poco más fuertes», pedía el técnico andaluz a una hinchada siempre fiel y que tendrá la oportunidad de asistir a «un acontecimiento bastante importante por lo que hay en juego y por la entidad del rival», ElPozo Murcia. Es por eso que Vadillo intuye «que va a ser un partidazo en el que habrá ambiente de gala en Son Moix como siempre se suele dar en estas citas» en el Palau.

Convenio con el Govern

El Govern de les Illes Balears y el Palma Futsal escenificaron en una comparecencia de prensa la renovación del acuerdo de patrocinio entre ambos a través de dos líneas de ayudas. Por un lado, la entidad deportiva recibirá la subvención que reciben todos los clubes de la comunidad que compiten en ámbito estatal y, por otro, el Palma saldrá beneficiado de una nueva línea que inyecta dinero a los clubes en función de su impacto mediático.

En este sentido, el club que preside Miquel Jaume es el que mayor retorno genera. En el acto estuvieron presentes la consellera d'Esports, Fanny Tur, el director general de esta misma materia, Carles Gonyalons, y el propio Miquel Jaume.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.