El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, el director general de Nova Hospitality, Francisco Jiménez, y del club balear, José Tirado, posan durante el acto celebrado en Bierkönig. | Pere Bota

TW
0

Antonio Vadillo rebaja la euforia. El entrenador del Palma Futsal no quiere que su privilegiada situación en la clasificación, es líder en solitario de la Primera División, se convierta en una presión extra para un equipo que el sábado recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra. «Es el partido más complicado de la temporada. Ha hecho las cosas muy bien en este inicio y aunque sobre el papel somos superiores, tenemos que demostrarlo en la pistay dar el máximo».

Noticias relacionadas

El técnico jerezano ve a su equipo preparado para soportar la presión, aunque subraya que si el equipo no logra la victoria el sábado, el espectacular triunfo en la pista del Inter Movistar no habrá servido para nada. «No nos queremos bajar de ahí arriba, aunque el liderato es algo anecdótico a estas alturas porque competimos con tres clubes de gran potencial económico».

Antonio Vadillo ha dado la rueda de prensa en el acto de ampliación del acuerdo de patrocinio del Palma Futsal con Bierkönig, que da nombre a uno de los locales de ocio más populares de la Playa de Palma. El gerente y director deportivo, José Tirado, ha sido el anfitrión del evento, al que ha acudido la plantilla al completo, junto al director general de Nova Hospitality, Francisco Jiménez.