Diego Quintela (derecha) intenta superar la presión de un adversario. | Teresa Ayuga

TW
0

El Palma Futsal sometió ayer al Cartagena a un fuerte correctivo con una goleada sonrojante.

El conjunto de Antonio Vadillo salió con las ideas claras en el primero de los encuentros del trofeo THB Hotels - Baleària y fue muy superio a su rival. Con el marcador en la mano, el encuentro no tuvo historia, mejor dicho, tuvo la historia que escribió el Palma Futsal.

Al poco de arrancar el encuentro quedaba claro que Mati Rosa quería exhibir su pegada y calidad y lo hizo pronto ya que fue el encargado de abrir el marcador en el minuto siete de partido.

Noticias relacionadas

Un minutos después reaccionó el Cartagena, pero ahí se acabaó el rival y de nuevo Mati a los doce minutos anotaba el segundo. A partir de ahí abrió el tarro de las esencias el conjunto palmesano que fue encadenando jugadas y goles uno tras otro.

Joao demostró que sigue siendo un jugador diferencial y de sus botas salió el tercer tanto poco antes del cuarto de hora. Antes del Descanso fue Eloy Rojas quien finiquitó el primer acto con el cuatro a uno. El Cartagena trataba de no perder la cara al partido, pero no llegó nunca a encontrarse cómodo, mientras que el Palma, consciente de que cada partido cuenta para llegar bien preparado al inicio de la competición, siguió ofreciendo detalles y redondeando la exhibición con cuatro goles más después del descanso.

Lolo, Diego Nunes en dos ocasiones y Eloy Rojas sellaron el triunfo de 8 -1. No se vistieron por precaución Paradynski, Bruno Taffy y Catela.