El Palma Futsal arranca este lunes su pretemporada. | Tolo Jaume

0

El Palma Futsal ha iniciado este lunes los entrenamientos en el Palau d'Esports de Son Moix. El conjunto de Ciutat, a las órdenes de Antonio Vadillo, ha vuelto a calzarse las zapatillas para de cara a la temporada 2018-19 en la que el club celebra el veinte aniversario de su fundación y en la que ha hecho un importante esfuerzo para completar una gran plantilla.

El regreso de Bruno Taffy y Joao Batista, y las incorporaciones de Mati Rosa, Hamza y Catela han sido las grandes novedades de la primera sesión de trabajo sobre el parquet, ya que la plantilla y el cuerpo técnico ya tuvieron su primer contacto el pasado viernes después de que se realizaran todas las pruebas médicas.

Ilusión y ambición vuelven a ser los pilares sobre los que el Palma Futsal quiere construir su proyecto para este curso en el que quiere mejorar sus resultados del pasado ejercicio, en el que alcanzó por primera vez las semifinales de la Copa de España y disputó los cuartos de final de los playoffs por el título.

Habrá que esperar hasta el 17 de agosto para ver el primero de los ocho encuentros que el equipo de Vadillo tiene programados hasta el inicio del campeonato el próximo 15 de septiembre. El primer partido de preparación será ante el Sporting de Lisboa en Son Moix en el choque que servirá para conmemorar el veinte aniversario del club.