En la imagen, una panorámica del Palau de Son Moix durante un enfrentamiento entre el Palma y el Barça. | Lluc Martorell Morey

TW
0

El Palma Futsal bate récords también en la grada. El club que preside Miquel Jaume ha recibido la mejor respuesta por parte de sus seguidores, que han superado las expectativas fijadas por la entidad en los primeros días de la campaña de socios para la próxima temporada.

Y es que, tras las dos primeras semanas, casi se ha alcanzado el montante total de socios de la anterior campaña, sumándose en esos quince días un total de 1.655 abonados, la mayoría de ellos familias, que quieren seguir disfrutando de la máxima categoría del fútbol sala español en la isla. Y, además, con un equipo competitivo.

REGISTROS
La pasada temporada, el Palma Futsal contó con un total de 1.840 socios, estando a estas alturas a punto de igualar su rebasar ese registro, dejando constancia de la expectación que ha levantado el nuevo proyecto deportivo, con Antonio Vadillo en el banquillo y fichajes de renombre que invitan a los baleares a pelear con los mejores una campaña más.

La posibilidad de poder hacerse con el abono de manera presencia, en las taquillas del Palau d’Esports de Son Moix (lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas), o bien a través de la página web (www.palmafutsal.com), facilita la incorporación de nuevos socios o la renovación de los ya existentes.

Cabe recordar que existe un abono familiar, con el que los padres y los niños menores de 16 años puede acudir a todos los partidos que se jueguen en Son Moix por tan solo 100 euros todo el año. De hecho, la gran mayoría de abonos corresponde a familias completas que han renovado su apoyo al Palma Futsal una temporada más.