Eugenia Sastre, con su premio como ganadora de los Trials U19. | Son Cladera TTC-Mallorca

TW
0

La jugadora mallorquina Eugenia Sastre, que milita en la escuadra de la Superdivisión Femenina del Son Cladera TTC-Mallorca, ha repetido como campeona del Trial nacional U19 por segundo año consecutivo, confirmando su gran momento de forma, plasmado en sus actuaciones con el cuadro palmesano en la máxima categoría del tenis de mesa español.

Los pasados días 19 y 20 de marzo se disputaron en la localidad vasca de Irún los Trials en las categorías U15 y U19, una competición que da plaza directa para disputar el europeo de la categoría Sub 19, que este año tendrá lugar en Suecia. En categoría U19 se clasificaban las dos primeras, por lo que Sastre ha sacado billete para medirse con las mejores del continente.

Eugenia Sastre, con un pleno de victorias en su casillero, se ha hecho con la primera posición, repitiendo el triunfo del año pasado. De la misma manera, cabe recalcar que es el cuarto año consecutivo que la mallorquina consigue plaza directa para el Europeo en el Trial, ya que fue primera en 2023, segunda en 2022 y primera también en 2021.