Farah El Bousairi, en el gimnasio Motorcity. | Pere Bota

TW
0

Farah El Bousairi sigue dando pasos en su carrera como boxeadora profesional. La púgil mallorquina, campeona de España del peso mosca (51 kilos) y proclamada semanas atrás aspirante oficial al título europeo EBU, afrontará un test de entidad en su preparación de cara a medirse a la británica Chloe Watson, poseedora del cinturón con un espectacular balance de 7-0-0.

La pupila de David Quiñonero y boxeadora del Motorcity cruzará el Atlántico para enfrentarse a una rival experimentada y que le permitirá avanzar en su puesta a punto. El próximo 4 de abril, Farah El Bousairi estará en el Casino de Montreal (Canadá) para subirse al cuadrilátero y pelear con la local Kim Clavel, de 33 años y que se presenta con un récord de 17-2-0.

La balear, de 30 años y con un balance profesional de 8-3-0, sigue con su preparación a conciencia para intentar asaltar al cetro continental y hacer historia para el boxeo balear y español. La oportunidad de pelear en Canadá ante Clavel ha sido recibida por Farah como una ocasión de oro para aprender y encarar con todas las opciones los retos de futuro, que pasan por el Europeo.