Los jugadores del Voley Palma celebran un punto esta temporada en el Palau d'Esports de Son Moix. | Voley Palma

TW
0

La fase regular de la Superliga 2023-24 baja el telón este sábado con una jornada en horario unificado a las 19:30 y lo hace con los representantes mallorquines jugándose su futuro sin depender de ellos mismos. El Voley Palma apura sus opciones de salvación en Son Moix ante el Melilla, mientras que el ConectaBalear Manacor visita al Cisneros Alter Tenerife en busca de un billete para los playoffs por el título. Los dos tienen que ganar y esperar que los resultados les favorezcan para alcanzar sus respectivos objetivos.

Para colarse entre los ocho mejores y alargar su temporada en las eliminatorias por el título el ConectaBalear Manacor necesita ganar al Cisneros Alter Tenerife a domicilio y que el San Roque tropiece en casa ante un Arenal Emevé Lugo que necesita el triunfo para conseguir la permanencia en la Superliga.

El partido entre el San Roque y el Arenal Emevé Lugo también es muy importante para el Voley Palma, que necesita los tres puntos en liza en Son Moix ante el Melilla y que los gallegos no sumen. Para los norteafricanos también es clave salir airosos del Palau d’Esports para intentar tener al factor pista a favor en su duelo por los playoffs ante el Pamesa Teruel.

Un triunfo de los lucenses en tierras canarias podría mandar al traste las ilusiones tanto del Voley Palma como del ConectaBalear Manacor, que, en cualquier caso, están obligados a ganar para alcanzar sus objetivos en una jornada final de alto voltaje en la Superliga.