Imagen del podio de la Challenge de Primavera en Ses Salines. | UC Blahi

TW
0

Ses Salines fue este fin de semana el punto de partida de la Challenge de Primavera de ciclismo, promovida por la Unión Ciclista Blahi y que tendrá continuidad los dos próximos fines de semana en las localidades de Campos y Manacor, donde se coronará a los vencedores finales de la prueba, una de las grandes clásicas del calendario de carretera.

La carrera de Mini Primavera (Tercera) tuvo como vencedor en la categoría Máster 50 Toni Abraham, que se impuso en la llegada masiva al Máster 30 Josep Riera y al júnior Lucas Jackson, aunque los mejores de la prueba fueron los cadetes Marc Fernández, Daniel Gómez y Miquel Adrover. Las metas volantes y la clasificación de la montaña fueron para Marc Fernández, que es líder de la general de la general global de la categoría. Mientras, Maria Magdalena Deyà fue la dominadora en féminas, superando a Valentina Ferreyra y Clara Blanco, siendo Marc Fernández el mejor cadete del día.

Ya en Segunda, James Bryan fue el ganador del día, seguido por Miquel Àngel Gelabert y José Miguel Redondo, con Gabriel Kuchinke y Joan Roca a los mandos de la montaña y las metas volantes en la jornada. Y ya en Primera Categoría, Luis Ashley Iban Baker (Illes Balears Arabay) venció en meta a Roman Locher, con Simon Romey como alternativa.