Formaciones de Hujase Jaén Paraíso Interior y el Son Cladera TTC. | Son Cladera TTC

TW
0

Importante victoria por un claro 4-1 para el Son Cladera TTC-Mallorca en su visita a la pista del colista, el Hujase Jaén Paraíso Interior. De esta manera, las isleñas suman dos puntos que les permiten separarse de las posiciones de descenso y mantenerse a la par en la disputa por las plazas europeas de cara a la próxima temporada.

El Hujase Jaén Paraíso Interior, que en la segunda vuelta se ha reforzado para intentar conseguir la permanencia, puso las cosas muy complicadas al conjunto mallorquín, que formó en tierras andaluzas por Bilenko, Kawakita y Sastre.

El partido arrancó con la victoria de Tetiana Bilenko por 3-1 sobre Paula Bueno, un marcador que ponía por delante al Son Cladera TTC-Mallorca. Tras ello, Honoka Kawakita ampliaba la ventaja al imponerse a la griega Aikaterini Toliu por 3-1, elevando el 2-0 al marcador. Tras ello, Eugenia Sastre perdía por 3-0 ante Wanwisa Aueaeiriyayothin poniendo emoción y el 2-1 al marcador.

Honoka Kawakita volvía a estirar la renta a favor del Son Cladera TTC-Mallorca tras superar a Paula Bueno por 3-0, poniendo el 3-1 en el global del duelo, en el que finalmente Tetiana Bilenko conseguía el punto de la victoria para el Son Cladera TTC, ganando 3-1 a la tailandesa Wanwisa para cerrar el 1-4 definitivo.

A cinco jornadas para el final de la liga regular en la Superdivisión Femenina, el Son Cladera TTC-Mallorca es sexto, con trece puntos en su casillero, y en la próxima fecha recibirá al Museo de la Almendra Francisco Morales, en fecha por determinar y segundo clasificado de la máxima categoría.