Imagen del podio de la prueba disputada en el Velòdrom Illes Balears. | Mallorca Rad Cycling

TW
0

La actividad del calendario balear de pista regresó días atrás al Velòdrom Illes Balears de Palma de la mano del Trofeo Balearic Guides-Mallorca Rad Cycling, organizado por este último club y que dio espacio a todas las categorías. En Open, Joan Roca fue el mejor en la combinada, imponiéndose en los puntos y el scratch, al igual que Nayhara Monserrat en fñeminas y Raúl Jiménez como más destacado dentro de los Másters.

Por lo que respecta a los cadetes,, Marc San Martín y Zoe Wuyts mandaron en la combinada, con permiso de José Lus López dentro de la puntuación. Dentro de los infantlies, Alejandro Buzdea y Haylin Soto se llevaron la combinada, destacando también a Francisco Lozano en el scratch.

Ya en alevines, Biel Mora y Ona Hernández se adjudicaron la combinada de la cita, con Miquel Tugores y María Prats destacanso en las pruebas de puntuación y scratch. Se repartieron 68 trofeos para todas las categorías, con regalos de Forn Ca Na Teresa, Megarawbar, Smoothrideisland, Cycling Planet, Gobik y Ferrerico, además de la mención especial de agradecimiento a Ponent Mar Cycling, y el Grupo Fleming.