Los deportistas de las Islas posan con sus medallas tras participar el pasado fin de semana en el Spanish Open de Kickboxing celebrado en La Nucía, en Alicante. | R.D.

TW
0

Los representantes de Baleares han logrado un extraordinario botín en el Spanish Open de kick boxing celebrado en la localidad alicantina de La Nucía, donde se han dado cita más de 700 deportistas de ocho países. La expedición de las Ilas, compuesta por 32 competidores y cuatro técnicos del Club Agelai y Dochan, ha cumplido con nota cosechando múltiples medallas de la mano de los miembros de la escuela de tecnificación y la selección balear, han competido en las modalidades de Ring Sport y Tatami Sport.

Los deportistas de Baleares han cosechado en tierras alicantinas 36 medallas con 15 oros, cuatro platas y 17 bronces. Mención especial merecen las actuaciones de Analía Domínguez y Dunya Demas al haber firmado un pleno de victorias en su participación y al haberse colgado hasta cuatro medallas de oro cada una.

Hasta tres metales, uno de cada color, ha conseguido Nassim Guimiri, mientras que también consiguieron sendas medallas de oro Cristian Valero, Antonio Marín, Antonio Parra y Aníbal. Han completado el medallero balear Sara Riera (bronce), Gibi Bauttista (plata y bronce), Salvador Devesa (bronce), Salvador Devesa (bronce), Xavi Aloy (plata y bronce), Marta Aloy (oro y bronce), Hugo Medrano (oro y bronce), Carla Valverde (dos bronces), Adrián Vaquero (dos platas), Ayman El Gartet (dos oros y un bronce) y Luis Dorado (bronce).

Unos resultados magníficos que dan respaldo al gran trabajo en el deporte base que se hace desde los clubes y la federación balear.