Anton Albrecht celebra su victoria en el Mirador d'es Colomer. | FCIB

TW
0

En el marco del espectacular Mirador d'es Colomer, lugar emblemático para el ciclismo isleño, finalizó este pasado fin de semana la quinta y última etapa de la Challenge 'Un Hivern a Mallorca', una cita organizada por el Club Ciclista Santa Margalida, sobre un recorrido de 133 kilómetros y con una participación de 136 corredores en las diferentes categorías.

El alemán Anton Albrecht fue el gran protagonista del día, tras vencer en la etapa reina, sentenciando así la general final tras atacar en la última curva al grupo de cinco corredores destacados, con lo que inscribr su nombre en el palmarés de 'Un Hivern a Mallorca'. Segundo en la general fue Juan Antonio Segovia (Qromia), por delante de Moritz Czasa (Rad-Net), que cerraba el podio.

Podio de la general de 'Un Hivern a Mallorca'. Foto: FCIB

Segundo de la etapa fue Bruno Kessler y tercero el ibicenco del equipo Cortizo Marc Torres. Ainhoa Moreno, del Aromitalia, finalizó la jornada como mejor fémina, con Milie Jenkins segunda y al frente de los júniors el inglés Reece Pittman.

La general de las Metas Volantes fue para Vincent John (Rad-Net), mientras que la de la Montaña cayó en manos de Gabriel Kuchinke (Team Standaert), siendo el mejor equipo de la Challenge, por segundo año consecutivo, el alemán Rad-Net Osswald.