Neizan Martínez, jugador del Son Ferrer F.S. | Son Ferrer F.S.

TW
0

Neizan Martínez, jugador del Son Ferrer F.S., ha sido convocado por la selección española sub-17 de fútbol sala. Se trata del primer integrante del modesto pero ambicioso club calvianer que recibe la llamada del combinado nacional. Junto a él también han sido reclutados Lucas Trujillo y Sergi Pérez, ambos del Fisiomedia Manacor.

Neizan, criado en la cantera del Son Ferrer F.S. y vecino del núcleo calvianer, milita actualmente en el conjunto cadete. Ha ido brillando en las sucesivas convocatorias de la selección balear y le ha servido para dar el salto a española. El club, siempre ligado a la figura de José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal, ve de esta manera como el trabajo de años de cuidar la cantera tiene su recompensa.

La selección Sub-17, de la que formarán parte los tres mallorquines, disputará un triangular en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas frente a Portugal y Francia. El duelo ante los lusos será el lunes 19 de febrero a las 20:00 horas, mientras que contra los galos jugarán el miércoles 21 a la misma hora. El martes 20 se disputará el choque entre Portugal y Francia.