Formaciones de Son Cladera TTC y el Tramuntana Figueres. | Son Cladera TTC

TW
0

El Son Cladera sufrió una dura derrota en su visita a la pista del TT Tramuntana Figueres, que escapa de las plazas de descenso a costa de las mallorquinas, que pese a este revés por 4-0 cierran la jornada catorce de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa en plazas europeas y alejadas de la zona de peligro.

En cuanto al duelo, Honoka Kawakita empezaba cediendo por 3-1 en su enfrentamiento ante Jana Riera; acto seguido, Lucía de la Riva perdía por un contundente 3-0 ante Wenling Tan, con lo que el enfrentamiento se les ponía más cuesta arriba todabía. Más, cuando Eugenia Sastre caía por 3-1 frente a Gaia Monfardini, obligando al Son Cladera a una remontada épica, que no llegó. Finalmente, Honoka Kawakita cedía por 3-1 ante Wenling Tan para cerrar el 4-0.

A pesar de la derrota, el conjunto mallorquín conseguía salvar el 'set average' frente a las catalanas, quedando las palmesanas en quinta posición de la Superdivisión Femenina, con once puntos. El próximo fin de semana, el Son Cladera TTC visitarán al UCAM Cartagena, segundo clasificado.