Joan Miquel Duran, Xisco Lliteras y Sebastià Riera, en la presentación del acuerdo de patrocinio. | ConectaBalear

TW
0

ConectaBalear, líder destacado en el sector de las telecomunicaciones en las Islas Baleares, ha anunciado hoy su asociación como patrocinador oficial de la marcha cicloturista Mallorca 312 Ok Mobility, durante los próximos dos años. Una cita anual que se ha ido consolidando con el paso de los años hasta convertirse en un atractivo para más de 8.000 ciclistas que se desplazan desde todos los rincones del mundo, para disfrutar de los increíbles paisajes de Mallorca con sus carreteras cerradas al tráfico rodado.

El acuerdo se inmortalizaba con una foto junto a Xisco Lliteras, CEO y cofundador de la Mallorca 312, este lunes en las instalaciones centrales de ConectaBalear en Manacor. Joan Miquel Duran, CEO de ConectaBalear, y Sebastià Riera, director de operaciones, estuvieron presentes en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio.

De esta forma, ConectaBalear, dentro de su firme apuesta por el apoyo al deporte, se convierte en el socio tecnológico del evento, aportando la conectividad necesaria a través de su red de fibra óptica propia para que el evento pueda realizarse con las máximas garantías técnicas. «Este importante acuerdo pone en valor nuestra apuesta por los valores que se transmiten a través del deporte», comentaba Joan Miquel Duran, CEO de ConectaBalear.

«Tras el éxito de la colaboración del pasado año, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de renovar nuestro compromiso con un evento como la Mallorca312, estamos muy orgullosos de que una cita así cuente con nuestra conectividad y apoyo técnico», comentaba Sebastián Riera, responsable de
operaciones de ConectaBalear.

Por su parte, Xisco Lliteras aseguró «estamos muy contentos de renovar este acuerdo con ConectaBalear. Gracias a su implicación, en Mallorca 312 OK Mobility disponemos de las herramientas de conectividad necesarias para un evento de esa complejidad».