Formaciones del Son Cladera TTC y el Universidad de Burgos, antes del enfrentamiento. | Son Cladera TTC

TW
0

El Son Cladera TTC cerró con derrota la primera vuelta de la competición regular en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español. Las mallorquinas caían este fin de semana por 4-2 en su desplazamiento a la pista del Universidad de Burgos-RM Terán, viendo frenada una buena dinámica de resultados en la recta final de 2023.

El duelo empezaba con Tetiana Bilenko superando por 3-1 a Maria Berzosa, aunque Ainhoa Cristóbal cedía por 3-0 ante Ioana Singeorzan y Arianna Barani hacía lo propio y también por 3-0 frente a Ana Maria Erdelyi. Seguidamente, Ainhoa Cristóbal perdía por un claro 3-0 ante Berzosa. Tetiana Bilenko recortaba distancias al superar por 3-0 a Erdelyi, pero finalmente Arianna Baranicedía por 3-1 ante Singeorzan para cerrar el 4-2 final.

Así, el Son Cladera TTC acaba la primera vuelta de la Superdivisión Femenina en séptima posición, con nueve puntos en su haber y el próximo viernes visitará al Girbau Vic TTC, tercer clasificado. Toda una prueba de fuego para el equipo de Lorenzo Sastre.