Imagen del Campo Infante Lois del Port de Sóller. | Lluc Garcia

TW
0

Sóller pide una pista de atletismo. Al menos, existe una inquietud entre los colectivos afectados y que reclaman esta instalación. Los clubes de atletismo, montañismo y triatlón de la localidad de la Vall se han unido para dar forma a la Plataforma Pista d'Atletisme Sóller, que se ha constituido entre los anteriormente citados para hacer patente su reivindicación ante las instituciones pertinentes, comenzando por el Ajuntament de Sóller.

Este sábado se presentarán en un acto previsto en el Campo Infante Lois del Port de Sóller. La Plataforma Pista d'Atletisme Sóller tiene como objetivo «reivindicar la construcción de una pista de atletismo en Sóller y poner de manifiesto las carencias que tiene nuestro deporte en materia de instalaciones», reza la nota enviada por los promotores de este movimiento popular.

La limitación de espacio en el municipio de Sóller sitúa al espacio deportivo del Port de Sóller como un marco posible para poder proyectar esta instalación, que permitiría a los deportistas de la Vall disponer de un recinto en el que entrenar en condiciones.