El plantel del Son Cladera TTC celebra su victoria ante el Sant Cugat. | Son Cladera TTC

TW
0

El Son Cladera TTC se permite soñar con algo más que la permanencia en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español, después de un fin de semana que sitúa a las palmesanas cerca de las posiciones europeas de la clasificación. Las mallorquinas hicieron los deberes y se imponían al UE Sant Cugat por un contundente 0-4 que, además de acercarles al primer objetivo del curso, la salvación, elevaba las expectativas del máximo exponente de este deporte en la Isla.

Tetyana Bilenko abría el enfrentamiento superando por 3-1 a Mariona Munné, para posterirmente hacer lo propio Eugenia Sastre, aunque con emoción y por un apretado 3-2 frente a la sueca Erika Front; acto seguido, Debora Vivarelli se imponía sin apuros y por un claro 3-0 a Chiara Collantoni para dejar casi cerrado el envite. Finalmente, Bilenko cerraba el 0-4 final al vencer por 3-0 a Front.

De esta forma, el Son Cladera TTC suma una importante victoria que le coloca a apenas dos puntos de Europa, En la décima jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, el cuadro de Lorenzo Sastre recibirá el Tecnigan Linares, un rival directo en la clasificación. Será el próximo 17 de diciembre.