Formaciones del Hujase Jaén Paraíso Interior y el Son Cladera TTC. | Son Cladera TTC

TW
0

Las chicas del Son Cladera TTC lograron una victoria clave de cara a sus aspiraciones de conservar la categoría en la Superdivisión Femenina, después de superar en su pista y por un claro 4-2 a un rival directo como es el Hujase Jaén Paraíso Interior. Un triunfo que permite a las baleares ocupar la séptima plaza en la tabla y alejarse de las plazas peligrosas.

Por un lado, Rita Fins empezó cediendo por 3-1 ante la tailandesa Wanwisa Aueawiriyayothin, aunque seguidamente Men Shuohan superaba por un clarísimo 3-0 a Paula Bueno y la mallorquina Eugenia Sastre se imponía también por 3-0 a la rusa Irina Ermakova, poniendo en ventaja al Son Cladera TTC. En el siguiente duelo, Rita Fins cedía por 3-1 ante la tailandesa Aueawiriyayothin, pero apareció Rita Fins para superar a Ermakova y, posteriormente, Eugenia Sastre hacía lo propio ante Paula Bueno para cerrar el 4-2 final a favor de las mallorquinas.

El Son Cladera TTC regresará a la competición en la jornada octava de la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español, recibiendo de nuevo en Palma al Irún Leka Enea. Será el domingo 26 de noviembre, a las 10:30 horas.